Instituto de Gastroenterología y Hepatología del Oriente IGHO.S.A.S.

(57) 647 00 47 - (57) 643 43 35

Asignación de citas Ext:
108, 115, 119, 124, 125, 126.

(57) 3215026934

jefedeenfermeria@ighosas.com

680003

Carrera 28 No. 40-37 Bucaramanga - Colombia,
Centro de Especialistas Chicamocha piso 3

Instituto de Gastroenterologia y Hepatologia

Nuestro Instituto


El Instituto de Gastroenterología y Hepatología del Oriente, IGHO S.A.S fue creado el 20 de octubre del 2009 en la ciudad de Bucaramanga. Surge ante la necesidad y el deseo de prestar una atención integral, oportuna y segura, con los más altos estándares de calidad y con tecnología de vanguardia.

Leer más

misión y visión


Nuestra Misión

IGHO S.A.S. es una institución para la atención integral de la población adulta y pediátrica con enfermedades del sistema digestivo; conformado por un equipo multidisciplinario, liderado por especialistas y sub especialistas altamente calificados, con equipos de la más alta tecnología y una infraestructura moderna para garantizar una atención de alta calidad, centrados en el respeto y dignidad de las personas, responsabilidad social y cuidado al medio ambiente.

Nuestra Visión

En el año 2021, IGHO S.A.S. será líder en la atención de la salud digestiva a nivel nacional con nuevos servicios y tecnología de avanzada.

Consolidará una unidad de investigación clínica en enfermedades gastrointestinales y hepatobiliares, alcanzando resultados excepcionales mediante una atención segura, oportuna y coordinada, basada en la evidencia científica, la promoción de salud, la humanización, la gestión tecnológica y la responsabilidad social.

Portafolio de servicios

A continuación, podra ver nuestro portafolio
de servicios WEB.

Solidaridad

Desarrollar la práctica de la mutua ayuda entre las personas, las generaciones, los sectores económicos, las regiones y las comunidades bajo el principio del más fuerte hacia el más débil.

Responsabilidad

Es hacer lo que nos corresponde con efectividad, calidad y compromiso, mirando siempre el beneficio colectivo, implica asumir las consecuencias de nuestros actos.

Honestidad

Obrar con la verdad y sentido común frente a las personas que depositan su confianza en el equipo de trabajo de la institución, comprometiéndonos a cuidar y velar de la información médica de las personas.

Etica

Valorar, decidir y actuar con coherencia buscando el bien común.

Trabajo en equipo

Nos identificamos con cumplir objetivos, planteamos, desarrollamos metas y normas acordadas. Esto exige una retroalimentación que intensifica solidaridad, participación, vocación , gratitud, equidad, respeto, y educación..

Seguridad

Ofrecemos confianza y seguridad a nuestros pacientes, seguimos firmemente el sistema de garantía de la calidad para generar estrategias que nos permitan proteger a nuestros pacientes.

Compromiso

Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y de nuestro personal que brinda los servicios que irán en aumento junto con los valores morales, compromiso atención.

Vocación de servicio

Mejoramos en la suministración de nuestros servicios, con una gran disposición para brindar amabilidad, calidez y satisfacción a nuestros usuarios.

Aprendizaje

Generamos un autoaprendizaje cada vez que tratamos las necesidades de los pacientes, nos especializamos para dar soluciones científicas validas y comprobadas para dar una excelente calidad en el servicio.

Eficacia

Se aplican procesos y normas para mantener y mejorar la eficiencia no solo al manejo de recursos de la institución, sino al conocimiento de los mismos y la ayuda suministrada a nuestros usuarios.

Calidad y Excelencia

Se trabaja fuertemente para mejorar la calidad de nuestros servicios que son suministrados a nuestros usuarios dando garantía, acreditación, excelencia, y compromiso.

Eficiencia

Disponemos de todos los recursos para brindar una ayuda oportuna e inmediata a nuestros usuarios.

Políticas Institucionales


Al pasar el Mouse por cada una de los iconos encontrará mas información sobre nuestras políticas.

Al dar click a los iconos encontrará mas informacion sobre nuestras politicas.