Instituto de Gastroenterología y Hepatología del Oriente IGHO.S.A.S.

(57) 647 00 47 - (57) 643 43 35

Asignación de citas Ext:
108, 115, 119, 124, 125, 126.

(57) 3215026934

contactenos@ighosas.com

680003

Carrera 28 No. 40-37 Bucaramanga - Colombia,
Centro de Especialistas Chicamocha piso 3

Instituto de Gastroenterologia y Hepatologia

Atención al usuario


Para el Instituto de Gastroenterología y Hepatología del Oriente IGHO S.A.S, nuestros pacientes son nuestra prioridad, por tal motivo, es importante conocer su experiencia durante su proceso de atención, para lo cual contamos con oficina de atención al usuario SIAU, buzones azules de PQRS ubicados en el piso 3 y 10, al igual que generamos espacios de participación en salud por medio de la Asociación de Usuarios con el fin de asegurar el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios frente al servicio de salud en condiciones de calidad, seguridad y dignidad humana.

P.Q.R.S.

Sr. Usuario su opinión es muy importante para nosotros. Recuerde que en los buzones azules ubicados en el piso 3 y 10 del Centro de Especialistas Chicamocha puede interponer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones o presencialmente en la oficina del SIAU ubicada en el piso 3.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS

El Ministerio de Salud y Protección social a través de la resolución 2063 de 2017 adopto la política de participación en salud PPSS, que tiene como objetivo la intervención de la comunidad en la organización, control, gestión y fiscalización de las instituciones del sistema de salud en conjunto.

S.I.A.U.

Ésta dependencia se encuentra ubicada en el piso 3 del Centro de Especialistas Chicamocha, donde se atienden y se responden las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones recibidas por parte de los usuarios.

Buzón de sugerencias

En IGHO S.A.S. estamos siempre destinados a mejorar la calidad de nuestros servicios, por eso lo invitamos a comunicar sus QUEJAS Y RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES (P.Q.R.S.) a través de nuestro buzón online.

Digite su Primer Nombre
Digite su Segundo Nombre.
Digite su Primer Apellido
Digite su Segundo Apellido.
Digite su numero de telefono.
Digite su dirección.
Ingrese su correo electronico.
Digite el asunto.
Seleccione una categoria.
Escriba un mensaje.

Al dar click en el boton enviar usted esta aceptando nuestros términos y condiciones, los cuales puede consultar

Debe aceptar los terminos y condiciones.