Instituto de Gastroenterología y Hepatología del Oriente IGHO.S.A.S.

(57) 647 00 47 - (57) 643 43 35

Asignación de citas Ext:
108, 115, 119, 124, 125, 126.

jefedeenfermeria@ighosas.com

680003

Carrera 28 No. 40-37 Bucaramanga - Colombia,
Centro de Especialistas Chicamocha piso 3

Instituto de Gastroenterologia y Hepatologia

ENDOSCOPIO DIGITAL SPYGLASS, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO BILIOPANCREÁTICO

IGHO S.A.S. ofrece desde hace un año, la tecnología de endoscopio biliopancreatico digital SpyGlass; se trata de una técnica endoscópica de diagnóstico y terapéutica avanzada que permite una visualización precisa de las vías biliares y pancreáticas, además puede cumplir con una intensión diagnostica y terapéutica logrando definir una conducta y tratar la mayoría de las patologías biliopancreaticas benignas y malignas.

Imagen Spyglass 1
Imagen Spyglass 2
Imagen Spyglass 3

Se trata del uso de un endoscopio ultradelgado de 2 mm, que se introduce a través de un duodenoscopió para ingresar al ducto biliar y pancreático y así lograr la visualización directa de la anatomía y las características de los ductos biliares y pancreáticos, para realizar diagnostico con toma de biopsias, además tratamientos de cálculos grandes que no pueden ser resueltos por técnicas de colangiografia o cirugía, realizando litotripcias electrohidráulicas o con láser y extrayendo completamente los cálculos permeabilizando la vía biliar.

¿Más informacion sobre nuestro servicio de Spyglass?

¿Tiene dudas sobre este procedimiento? a continuación podrá resolver sus inquietudes y despejar sus dudas sobre nuestro servicio de Spyglass, o contactarnos directamente, solo debe dar click aquí.

Volver